Después del verano y tras largas jornadas de exposición al sol, nuestra piel puede verse deshidratada y poco luminosa. Por ello es importante poner solución y tener unos cuidados especiales. Así, recuperaremos su buen estado y la tendremos perfecta cuando el frío llegue. Y es que, igual que cambiamos las prendas de ropa, ¡también toca cambiar nuestro neceser!
Sigue nuestros consejos y prepara tu piel para el otoño.
Mantén una buena rutina de limpieza
El primer paso siempre es realizar una buena limpieza, y con la llegada del otoño esto se vuelve aún más importante. En esta época nuestra piel se encuentra más receptiva ya que el clima es menos extremo, lo que nos da una tregua para poder reparar nuestra piel para cuando llegue el invierno.
En este paso te recomendamos el Fabulous Cleansing Gel, que limpia y elimina impurezas protegiendo el equilibrio de la piel gracias a la caléndula.
La hidratación es la clave
El otoño es el momento de comenzar a aportar un extra de hidratación a la piel, para lo que utilizaremos cremas más densas y nutritivas, con ácido hialurónico y vitamina C. Así, devolveremos la luminosidad perdida durante la época estival. Nuestra Hyaluronic Age Defying Cream es perfecta para ello, ya que además es anti polución y antiedad.
No debemos olvidarnos del contorno de ojos. Aplicar el adecuado, como el Vitamin Rich Light Eye Cream, es fundamental durante todo el año.
No te olvides de la protección solar
Aunque con menor intensidad, los rayos solares siguen penetrando en nuestra piel durante el otoño e invierno. Por tanto, es igual de importante continuar aplicando una crema con protección solar durante todo el año, como nuestra Pearlescent Eco Protect Sun & Age Shield SPF50.
Nos parece importante recordar que no se trata de sobrecargar nuestra piel con productos, si no de darle lo que necesita. Por ello, es importante ver el estado de nuestro cutis y utilizar los productos más adecuados.
Prepara tu piel para el otoño siguiendo nuestros consejos. ¡Y es que lucir una piel saludable es mucho más fácil de lo que creemos!